Cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la guerra , alguien sabe?
Cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la guerra , alguien sabe.
Cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la guerra , alguien sabe.
En resumen
Estados Unidos y la Unión Soviética.
Estados Unidos y la Unión Soviética.
Estados unidos, union sovetica.
Hola! Serian : Rusia Alemania y Japon.
Rusia, china, Japón, estados unidos.
Rusia la gran vencedora? No me parece. Es cierto que su sistema politico se expandio a nivel mundial ; que su industria florecio comonunca antes ; etc. Pero tambien sufrio 20 millones de muertos, toda la parte europea…