Cuales fueron los paises que quisieron invadir Mexico durante 1800 y 1900?
Cuales fueron los paises que quisieron invadir Mexico durante 1800 y 1900.
Cuales fueron los paises que quisieron invadir Mexico durante 1800 y 1900.
En resumen
Brownsville , texas matamoros, san diego , y tijuana.
Brownsville , texas matamoros, san diego , y tijuana.
Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38. 6% en la industria…
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : } Estados Unidos Francia Gran Bretaña Alemania Holanda Espero que te sirva.
Es muy claro fue francia y estados unidos por eso hubo problemas y se genero la guerra de los pasteles (cronologicamente esto sucedio un tiempo despues).
Respuesta : ESTADOS UNIDOSINGLATERRAFRANCIA ALEMANIAHOLANDAExplicación :
Los intereses que movieron a la Triple Alianza para invadir otros países se basaron en sus ideales imperialistas, para mantener la supremacía y el dominio de la región. Es por ello que la Triple Alianza, estaba…
España 1921es la única que me acuerdo.