¿cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?
¿cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?
¿cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?
En resumen
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : } Estados Unidos Francia Gran Bretaña Alemania Holanda Espero que te sirva.
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : }
Estados Unidos
Francia
Gran Bretaña
Alemania
Holanda
Espero que te sirva.
Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda : fueron algunos paises que invertieron mucho en México.
Espero quete sirva SALUDOS : P.
Es muy claro fue francia y estados unidos por eso hubo problemas y se genero la guerra de los pasteles (cronologicamente esto sucedio un tiempo despues).
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Respuesta : ESTADOS UNIDOSINGLATERRAFRANCIA ALEMANIAHOLANDAExplicación :
La actualidad México cuenta con el respeto y la amistad de numerosos países, pero esto no fue así en los inicios de su vida independiente. Por el contrario, nuestro país tuvo que hacer grandes esfuerzos para que otras…