HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?

¿cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?

En resumen

Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : } Estados Unidos Francia Gran Bretaña Alemania Holanda Espero que te sirva.

Mejor respuesta

TARZAN1
8

Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : }

Estados Unidos

Francia

Gran Bretaña

Alemania

Holanda

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joysel
8

Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda : fueron algunos paises que invertieron mucho en México.

Espero quete sirva SALUDOS : P.