Cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?
Cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?
Cuales fueron los paises que invertieron mas en mexico?
Respuesta : ESTADOS UNIDOSINGLATERRAFRANCIA ALEMANIAHOLANDAExplicación :
Zacatecas, toluca, baja california y chihuahua.
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : } Estados Unidos Francia Gran Bretaña Alemania Holanda Espero que te sirva.
Es muy claro fue francia y estados unidos por eso hubo problemas y se genero la guerra de los pasteles (cronologicamente esto sucedio un tiempo despues).
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
La actualidad México cuenta con el respeto y la amistad de numerosos países, pero esto no fue así en los inicios de su vida independiente. Por el contrario, nuestro país tuvo que hacer grandes esfuerzos para que otras…