Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?
Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?
Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?
En resumen
Colonizar los tesoros que había en los países como por ejemplo oro.
Colonizar los tesoros que había en los países como por ejemplo oro.
Los objetivos económicos políticos e ideológicos que perseguían los colonizadores de América Latina eran principalmente : Encontrar mayor fuentes de recursos para incrementar el capital de la corona española, aumentar…
Sus objetivos fueron la explotacion economicas de las regiones , dar trabajo obligatorio alos indijenas, fundar ciudades, establecer instituciones de govierno.