Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?
Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?
Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?
En resumen
Sus objetivos fueron la explotacion economicas de las regiones , dar trabajo obligatorio alos indijenas, fundar ciudades, establecer instituciones de govierno.
Sus objetivos fueron la explotacion economicas de las regiones , dar trabajo obligatorio alos indijenas, fundar ciudades, establecer instituciones de govierno.
Los objetivos económicos políticos e ideológicos que perseguían los colonizadores de América Latina eran principalmente : Encontrar mayor fuentes de recursos para incrementar el capital de la corona española, aumentar…
Colonizar los tesoros que había en los países como por ejemplo oro.