Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda porfa?
Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda porfa.
Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda porfa.
En resumen
Las revoluciones de emancipación política en América fueron, todas, impulsadas por el germen de la democracia y de las nuevas Repúblicas, pero además, por la voluntad que tenían los americanos de alcanzar el pleno dominio de sus destinos.
Las revoluciones de emancipación política en América fueron, todas, impulsadas por el germen de la democracia y de las nuevas Repúblicas, pero además, por la voluntad que tenían los americanos de alcanzar el pleno dominio de sus destinos.
El estar y permanecer en la periferia de Europa no les resultaba ya agradable ni conveniente a los colonos americanos, por lo que emprendieron luchas para conquistar la autonomía política definitiva y así poder constituir un gobierno no dependiente de la Monarquía europea.
Q la gente decia que el mundo era plano.
El motivo fue que los europeos necesitaban recursos naturales y humanos para convertirlos en sus esclavos.
Los motivos por los que los colonos decidieron declarar la independencia se debió a que : 1. Existieron nuevas tasas de impuestos ( cambio de manera muy drástica) 2. Se quería aplicar la descentralización de las…