Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda por favor?
Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda por favor.
Cuáles fueron los motivos que impulsaron a los colonos a buscar su independencia , ayuda por favor.
En resumen
Los motivos por los que los colonos decidieron declarar la independencia se debió a que : 1. Existieron nuevas tasas de impuestos ( cambio de manera muy drástica) 2. Se quería aplicar la descentralización de las colonias. 3. Ponerle fin a los conflictos armados. 4.
Los motivos por los que los colonos decidieron declarar la independencia se debió a que :
1.
Existieron nuevas tasas de impuestos ( cambio de manera muy drástica)
2.
Se quería aplicar la descentralización de las colonias.
3. Ponerle fin a los conflictos armados.
4. Se quería aca
bar con el abuso de poder.
5. Cada colonia quería tener sus propias reglas de comercio.
Q la gente decia que el mundo era plano.
El motivo fue que los europeos necesitaban recursos naturales y humanos para convertirlos en sus esclavos.
Las revoluciones de emancipación política en América fueron, todas, impulsadas por el germen de la democracia y de las nuevas Repúblicas, pero además, por la voluntad que tenían los americanos de alcanzar el pleno…