HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron los mecanismos que utilizaron las colonias para independizarse?

Cuales fueron los mecanismos que utilizaron las colonias para independizarse.

En resumen

Principalmente la insercion de ideologias revolucionarias que venian de la ilustracion y de la revolucion francesa.

Mejor respuesta

Vimba
9

Principalmente la insercion de ideologias revolucionarias que venian de la ilustracion y de la revolucion francesa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rutiiii
9

Respuesta : * Algunos mecanismos que usaron las colonias para independizarse fueron : - Ejércitos compuestos de soldados y civiles por parte de patriotas.

- Educación y conocimiento de la guerra por parte de los patriotas.

- Dinero e inversión extranjera como la inglesa, francesa hacia los independentistas.

-

Plan de estadista, repúblicas y esquemas para construir una nación.

-

Hermandad entre los pueblos americanos para enfrentar a la Corona Española.

*

El Armamento fue : la caballería, los batallones, los oficiales, la comida, la ropa y la organizaciónExplicación : dame corona y corazón porfa.