HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías ferreras?

¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías ferreras?

En resumen

Baja california, sonora, chihuahua y coahuila.

Mejor respuesta

Sedigraph7
1

Baja california, sonora, chihuahua y coahuila.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deiyo16
1

Los países en donde se coonstruyeron mas vías férreas son :

1) Estados Unidos

2) China

3) Rusia

4) India

5) Francia

6) Argentina

7) Brasil

8) Alemania

9) Japón

10) México

Espero sea lo que buscabas.