¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías ferreras?
¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías ferreras?
¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías ferreras?
En resumen
Baja california, sonora, chihuahua y coahuila.
Baja california, sonora, chihuahua y coahuila.
Los países en donde se coonstruyeron mas vías férreas son :
1) Estados Unidos
2) China
3) Rusia
4) India
5) Francia
6) Argentina
7) Brasil
8) Alemania
9) Japón
10) México
Espero sea lo que buscabas.
- Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora. - No se establecieron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
Mexicali en el estado de Baja California Nogales estado de Sonora Ciudad Juárez estado de Chihuahua Ojinaga estado de Chihuahua Piedras Negras estado de Coahuila Conecta a 5 ciudades importantes de México, que son :…
Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados se.