HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?

¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico cuales se conservan?

En resumen

- Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora. - No se establecieron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.

Mejor respuesta

Nallelylamejor
9

- Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora.

- No se establecieron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Unios
5

Respuesta : tenochtitlanExplicación :