¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico cuales se conservan?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico cuales se conservan?
En resumen
- Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora. - No se establecieron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.
- Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora.
- No se establecieron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.
Respuesta : tenochtitlanExplicación :
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
Mexicali en el estado de Baja California Nogales estado de Sonora Ciudad Juárez estado de Chihuahua Ojinaga estado de Chihuahua Piedras Negras estado de Coahuila Conecta a 5 ciudades importantes de México, que son :…