Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910?
Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910.
Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910.
En resumen
En Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y el centro de México porque en dichos estados estaban los principales centros, minero, industriales y financieros del país.
En Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y el centro de México porque en dichos estados estaban los principales centros, minero, industriales y financieros del país.
Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosi y Leon.
Baja california, sonora, chihuahua y coahuila.
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados se.