HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910?

Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910.

En resumen

En Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y el centro de México porque en dichos estados estaban los principales centros, minero, industriales y financieros del país.

Mejor respuesta

Maurogabrielm
8

En Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y el centro de México porque en dichos estados estaban los principales centros, minero, industriales y financieros del país.