HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910?

Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreras red ferriviaria en 1910.

En resumen

Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que? Porque dichos estados se.

Mejor respuesta

Marcela1111111
10

Cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?

Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que?

Porque dichos estados se.