HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron los benefisios de la mineria del carbon en la revolución industrial ?

Cuales fueron los benefisios de la mineria del carbon en la revolución industrial ?

En resumen

Fue una accion que produjo una de las fuentes de energia mas importantes en el siglo xlx ya que ayudaba al funcionamiento de maquinas a vapor.

Mejor respuesta

Hectometro5509
10

Fue una accion que produjo una de las fuentes de energia mas importantes en el siglo xlx ya que ayudaba al funcionamiento de maquinas a vapor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PocionOP
4

El calentamiento de algunos alimentos o materiales.

El funcionamiento de algunas máquinas.

El derretimiento de metales como El Oro, plata, cobre, etcétera.

Ojalá te sirva.