Porque el carbon fue tan importante en la revolucion industrial?
Porque el carbon fue tan importante en la revolucion industrial.
10Margsosa
Porque el carbon fue tan importante en la revolucion industrial.
Fue el medio por el cual se desarrollo la economía de la época, como ahora lo es el petróleo, la situación era parecida
se invento la maquina de vapor y para generar este vapor se usaba el carbon para calentar las calderas
estas maquinas servían para transportar mercancia ya fuera materia prima o de comercio manufacturado
también las personas ahorraban mucho tiempo al haber un transporte mas rapido.
Respuesta : Fue el combustible que utilizaba la maquinas por la combustion del carbon y las maquinas a vapor Explicación :