HistoriaBásico2 respuestas

Porque el carbon fue tan importante en la revolucion industrial?

Porque el carbon fue tan importante en la revolucion industrial.

Mejor respuesta

Estelita3
8

Fue el medio por el cual se desarrollo la economía de la época, como ahora lo es el petróleo, la situación era parecida

se invento la maquina de vapor y para generar este vapor se usaba el carbon para calentar las calderas

estas maquinas servían para transportar mercancia ya fuera materia prima o de comercio manufacturado

también las personas ahorraban mucho tiempo al haber un transporte mas rapido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuniors1
7

Respuesta : Fue el combustible que utilizaba la maquinas por la combustion del carbon y las maquinas a vapor Explicación :