HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los antecedentes internos de la independencia?

Cuales fueron los antecedentes internos de la independencia.

En resumen

Las causas Internas. ~La injusticia social. ~El desequilibrio económico. ~España y la corona española eran ricas y prósperas ; mientras que el pueblo se encontraba en la miseria.

Mejor respuesta

Tito105
1

Las causas Internas.

~La injusticia social.

~El desequilibrio económico.

~España y la corona española eran ricas y prósperas ; mientras que el pueblo se encontraba en la miseria.

~El acaparamiento por parte de los peninsulares de los altos puestos públicos y los privilegios de clase.

~Las diferencias creadas entre el alto y el bajo clero .