¿Cuales fueron las tribus indígenas que tuvieron más desarrollo en América y porqué?
¿Cuales fueron las tribus indígenas que tuvieron más desarrollo en América y porqué?
¿Cuales fueron las tribus indígenas que tuvieron más desarrollo en América y porqué?
En resumen
Los incas XD XD XD XD XD.
Los incas XD XD XD XD XD.
Creo q fueron la maya la azteca inca y olmeca.
Porque cuando cristobal colon murio un señor planifico el mapa su nombre era americo bespucio y poreso cuando murio americo le pusieron al continente como nombre continente americano.
Son demasiadas para secuelas todas pero aquí te van algunas : - Tenían muchas mujeres. - Su actividad económica principal era la agricultura. - Los cultos a sus diversos Dioses. - Sacrificios humanos.
La Costa Noroeste : esuna estrecha franja detierra entre el OcéanoPacífico al oestey las montañasen el este. La costa esirregular, conmuchas entradase islas. Las montañasatrapanel aire del océanode modo quelos veranos…
Los ricos recursos de esta tierra atraen la amenaza exterior Los indígenas de Sierra Nevada son cuatro tribus únicas, emparentadas entre sí, que viven en las laderas de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el norte de…