HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las tecnicas de trabajo en la prehistoria , ayuda por favor?

Cuales fueron las tecnicas de trabajo en la prehistoria , ayuda por favor.

En resumen

El trabajo en la prehistoria era manual, no existían máquinas. Se trabajó desde la piedra hasta la forja de metales. Por otro lado apareció la alfarería y se aprendieron técnicas de mezcla de diferentes arcillas para que el cocido del barro fuera más resistente.

Mejor respuesta

Marianis2021
7

El trabajo en la prehistoria era manual, no existían máquinas.

Se trabajó desde la piedra hasta la forja de metales.

Por otro lado apareció la alfarería y se aprendieron técnicas de mezcla de diferentes arcillas para que el cocido del barro fuera más resistente.

En agricultura se incorpora el arado y la rueda, y muy posteriormente los cultivos rotativos.

En ganadería se seleccionan las especies más aptas y dóciles y se realiza un proceso selectivo de los individuos más reproductivos.

También comienzan las primeras edificaciones religiosas y las primeras estructuras comunales.