Cuales fueron las leyes de reforma?
Cuales fueron las leyes de reforma.
Cuales fueron las leyes de reforma.
En resumen
Respuesta : Explicación : la ley del registro civil el 28 de mismo por la prueba del estado civil de las personaESPERO HABERTE AYUDADO POQUITO DAME CORONITA PLIS TE LO RUEGO : 3.
Respuesta : Explicación : la ley del registro civil el 28 de mismo por la prueba del estado civil de las personaESPERO HABERTE AYUDADO POQUITO DAME CORONITA PLIS TE LO RUEGO : 3.
- la ley del registro civil, el 28 del mismo por la que la prueba del estado civil de las personas - la del 31 de julio, por la que se secularizaron los cementerios ; - la del 11 de agosto, que suprimió casi todas las festividades religiosas, - la del 4 de diciembre de 1860, que estableció la libertad de cultos - la ley del registro civil, el 28 del mismo por la que la prueba del estado civil de las personas.
Las Leyes de Reforma son una serie de leyes expedidas entre 1859 y 1860, por el entonces presidente de México Benito Juárez. - Entre las más importantes de esas leyes, se cuentan : la de ocupación de bienes…
Estas son las leyes : leycomplementala LeyLerdo de desamortización de los bienes de la Iglesia, con un cambio importante : los bienes ya no pasaban a manos de los rentistas. Fueexpedida en Veracruz el 12 de julio de1859.
Las leyes de la reforma eran estas. Las Leyes de Reforma fueron : La Ley Juárez (23 de noviembre de 1855), Ley Lerdo (25 de junio de 1856), Ley de Nacionalización de los Bienes Eclesiásticos (12 de junio de 1859), Ley…