¿cuales eran las leyes de reforma?
¿cuales eran las leyes de reforma.
¿cuales eran las leyes de reforma.
En resumen
Las leyes de la reforma eran estas.
Las leyes de la reforma eran estas.
Las Leyes de Reforma fueron : La Ley Juárez (23 de noviembre de 1855), Ley Lerdo (25 de junio de 1856), Ley de Nacionalización de los Bienes Eclesiásticos (12 de junio de 1859), Ley del Matrimonio Civil (23 de julio de 1859), Ley de Creación del Registro Civil (28 de agosto) y la Ley Sobre la Libertad de Cultos (4 de diciembre de 1860).
Las Leyes de Reforma son una serie de leyes expedidas entre 1859 y 1860, por el entonces presidente de México Benito Juárez. - Entre las más importantes de esas leyes, se cuentan : la de ocupación de bienes…
Estas son las leyes : leycomplementala LeyLerdo de desamortización de los bienes de la Iglesia, con un cambio importante : los bienes ya no pasaban a manos de los rentistas. Fueexpedida en Veracruz el 12 de julio de1859.