Cuales fueron las juntas de govierno creadas en america?
Cuales fueron las juntas de govierno creadas en america.
Cuales fueron las juntas de govierno creadas en america.
En resumen
1. LA JUNTA DE GOBIERNO DE CHUQUISACA (1809) 2. LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA PAZ (1809) 3. LA JUNTA DE GOBIERNO DE QUITO (1809) 4. LA JUNTA DE GOBIERNO DE CHILE (1810) 5. LA JUNTA DE GOBIERNO DE CARACAS (1810). 6. LA JUNTA DE NUEVA GRANADA (1810) 7.
1. LA JUNTA DE GOBIERNO DE CHUQUISACA (1809)
2.
LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA PAZ (1809)
3.
LA JUNTA DE GOBIERNO DE QUITO (1809)
4.
LA JUNTA DE GOBIERNO DE CHILE (1810)
5.
LA JUNTA DE GOBIERNO DE CARACAS (1810).
6. LA JUNTA DE NUEVA GRANADA (1810)
7.
LA JUNTA DE GOBIERNO DE BUENOS AIRES (1810).
LasJuntas del Gobiernofueron organismos políticamente que surgieron en las colonias que lamonarquía o absolutismo españolaposeía en América en el siglo XIX a semejanza de la península frente a la crisis de la monarquía…
LaJuntaSuprema Central. Salu2.