Cuales fueron las diferentes causas que posibilitaron la rapida conquista de los aborigenes americanos?
Cuales fueron las diferentes causas que posibilitaron la rapida conquista de los aborigenes americanos.
Cuales fueron las diferentes causas que posibilitaron la rapida conquista de los aborigenes americanos.
La conquista de América fue exitosa debido a
Los estaban avanzados en cuanto a tecnología, estos poseían una gran cantidad de armamentos con espadas, escudos de acero, armas de fuego, mientras que los indios sólo tenían arcos y flechas además tenían caballos un animal que no conocían los indios al le temían, los aborígenes creyeron que los españoles eran dioses, el pueblo indígena tenía conflictos internos por lo tanto estaba divididos, los españoles supieRon aprovechar estas diferencias a su favor y aliaron con los enemigos de los pueblos, eran superiores en hombres, los nativos estaban reducidos a causa de la epidemias como la gripe que eran traídos por los españoles, además estos lo obligaron a adoptar una religión diferente a las suyas como el cristianismo .
. .
Principalmente que la época en la que se dio la conquista estaba ocurriendoel imperialismo, una idea europea que los llevo a buscar mas territorios, españoles, portugueses e ingleses compitieron y repartieron estas…
Consecuencias : Como ya hemos visto una de las causas por la cual cae el Tahuantinsuyo es por las guerras civiles entre Huáscar y Atahualpa lo cual trajo grandes consecuencias para los peruanos. Vamos a conocer algunas…
Españoles seque habian aliado con Los Indios que querian su Independencia, Mientras que los Españoles eran modernos en Armas y tenian el apoyo del rey.