Cuales fueron las causas de la conquista de america?
Cuales fueron las causas de la conquista de america?
Cuales fueron las causas de la conquista de america?
En resumen
Principalmente que la época en la que se dio la conquista estaba ocurriendoel imperialismo, una idea europea que los llevo a buscar mas territorios, españoles, portugueses e ingleses compitieron y repartieron estas tierras.
Principalmente que la época en la que se dio la conquista estaba ocurriendoel imperialismo, una idea europea que los llevo a buscar mas territorios, españoles, portugueses e ingleses compitieron y repartieron estas tierras.
Pérdida definitiva de su soberanía.
+ Destrucción de las obras culturales de los pueblos originarios.
+ Inferiorización y desprecio por las culturas originarias.
+ Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios.
Consecuencias y causas de la conquista de America.
La conquista de América supuso la ocupación del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta culturas más avanzadas, entre las cuales destacaban la incaica, la mexica, y la maya.
Consecuencias.
Los problemas originados fueron que se estaba acabando recursos de alimentación y los naveganyes se les estaba acabando las paciencia con Cristóbal Colón por que no tenían resultados con la dieta prometida. Creo que hay…
Consecuencias : Como ya hemos visto una de las causas por la cual cae el Tahuantinsuyo es por las guerras civiles entre Huáscar y Atahualpa lo cual trajo grandes consecuencias para los peruanos. Vamos a conocer algunas…
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal…