HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron las consecuencias en materia de derechos y ciudadanía durante la época de las dictaduras latinoamericanas a mediados del siglo XX?

¿cuales fueron las consecuencias en materia de derechos y ciudadanía durante la época de las dictaduras latinoamericanas a mediados del siglo XX?

En resumen

Por reclamar lo justo y el derecho a un sueldo justo se dieron manifestaciones de campesinos obreros , pero fueron brutalmente abolidos, por la policía y fuerzas armadas , de la dictadura brutesca del siglo xx .

Mejor respuesta

Hectorgiron3456
6

Por reclamar lo justo y el derecho a un sueldo justo se dieron manifestaciones de campesinos obreros , pero fueron brutalmente abolidos, por la policía y fuerzas armadas , de la dictadura brutesca del siglo xx .