Cuales fueron las consecuencias de la domesticacion de plantas y animales?
Cuales fueron las consecuencias de la domesticacion de plantas y animales.
Cuales fueron las consecuencias de la domesticacion de plantas y animales.
En resumen
El desarrollo de unaplanta o y el desenvolvimiento de un animal nunca va a ser igual en un ambiente abierto que en un ambiente cerrado como una casa.
El desarrollo de unaplanta o y el desenvolvimiento de un animal nunca va a ser igual en un ambiente abierto que en un ambiente cerrado como una casa.
En el caso de las plantas, al momento de extraerlas de su ambiente natural y colocarlas en una maceta o simplemente plantarla en el jardín, esta no crecerá igualmente que como lo pudo hacer en un bosque al aire libre, y puede que tampoco conserve todas sus propiedades.
En el caso de los animales es muy parecido, los perros y los gatos no entran totalmente en este concepto ya que ellos dos son animales domésticos, pero las personas actualmente están domesticando animales silvestres que deberían estar en su zona natural, y esto puede ser perjudicial para estos porque no crecen ni se desenvuelven como deberían, esto les podría modificar desde su anatomía, hasta sus habilidades.
Respuesta : dale coronita el de arriba se lo merece : )Explicación :
Primero un animal domesticado son animales que conocen el miedo. No se alimentan por su cuenta, hay un amo quien les da de comer. Cuando el amo decide regresar a su habitat, el animalito puedrá morir de hambrepor falta…
Las consecuencias en las plantas fueron que no al cuidarlas bien las estamos matando o no las cuidamos bien Las consecuencias en los animales es que los matamos para hacer prendas u otra cosa.
Http : / / www. Agren. Cl / revista_antumapu_03 / files / assets / downloads / page0034. Pdf.
La sobreexplotación de estás . Una vez que una especie entra al proceso de domesticación, se introducen cambios genéticos que inducen una divergencia entre las características de las plantas domesticadas y aquellas que…