HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias de la domesticación de plantas?

Consecuencias de la domesticación de plantas.

En resumen

La sobreexplotación de estás . Una vez que una especie entra al proceso de domesticación, se introducen cambios genéticos que inducen una divergencia entre las características de las plantas domesticadas y aquellas que le dieron origen.

Mejor respuesta

Danilomancilla
0

La sobreexplotación de estás .

Una vez

que una especie entra al proceso de

domesticación, se introducen

cambios genéticos que inducen una

divergencia entre las características

de las plantas domesticadas y

aquellas que le dieron origen.

Muchas veces tal cambio genera el “síndrome

de domesticación” y hace que las

plantas domesticadas sean incapaces

de sobrevivir en condiciones

naturales y pasan a depender del

hombre para su crecimiento y

reproducción.