HistoriaBásico1 respuestas

¿cuáles fueron las causas que limitaron el desarrollo de méxico en las primeras decadas?

¿cuáles fueron las causas que limitaron el desarrollo de méxico en las primeras decadas?

En resumen

Respuesta : MéXICO AL TéRMINO DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA. Federalistas y centralistas. Explica los intereses de Estados Unidos, Francia, España e Inglate - rra en México.

Mejor respuesta

Achi999
2

Respuesta : MéXICO AL TéRMINO DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA.

Luchas Internas Y Los Primeros Gobiernos

Federalistas y centralistas.

Explica los intereses de Estados Unidos, Francia, España e Inglate - rra en México.