HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente?

¿Cuáles fueron las causas que limitaron el desarrollo de México en las primeras décadas de vida independiente?

En resumen

Las primeras causas de vida independiente en mexico que lo llevaron al desarrollo fueron las pobresas de varios estado y que teniamos a varios de mexico de esclavo.

Mejor respuesta

Castroleon32
4

Las primeras causas de vida independiente en mexico que lo llevaron al desarrollo fueron las pobresas de varios estado y que teniamos a varios de mexico de esclavo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ISABELLAMITE
4

Respuesta : la falta de recursos económicos, y la desuniónExplicación :