HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las causas por lo que se consumo la idependencia de mexico?

Cuales fueron las causas por lo que se consumo la idependencia de mexico.

En resumen

- La impaciencia por acabar el conflicto. - El abrazo de Acatempan. - La inestabilidad en el gobierno de Juande O`Donoju.

Mejor respuesta

Tesorofra
0

- La impaciencia por acabar el conflicto.

- El abrazo de Acatempan.

- La inestabilidad en el gobierno de Juande O`Donoju.