¿Cuales fueron las causas del poblamiento de América?
¿Cuales fueron las causas del poblamiento de América?
¿Cuales fueron las causas del poblamiento de América?
En resumen
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano.
Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares.
La evidencia paleoantropológica apoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes de Siberia, el extremo noreste de Asia.
Desde el punto de vista de la teoría del poblamiento tardío, los paleoamericanos entraron en el continente durante la última glaciación, cuando fue posible el paso hacia el Nuevo Mundo a través de Beringia (el istmo que actualmente está ocupado por el estrecho de Bering).
Esto sucedió entre 15 000 y 14 000 años a.
C. Por otro lado, la teoría del poblamiento temprano afirma que los humanos llegaron a América mucho antes, y está basada en el descubrimiento de restos cuya datación por carbono 14 da una antigüedad mayor que 14 000 años a.
C. A la investigación paleoantropológica se suma la información genética, que ha servido para reforzar algunas conjeturas sobre el origen de los americanos.
Explicación :
La llegada de los primeros pobladores a América corresponde a una condición nómada de los primeros seres humanos de forma casi que permanente.
Por lo que caminar y expandirse fue la condición durante los primeros miles de años.
Posteriormente se fueron asentados en todo el continente, en los lugares donde vieron que se podían aprovechar más los recursos.
Si. porque debido a que hemos ido poblando el continente, hemos avanzado en la creación de máquinas que contaminan el ambiente. Eso nos lleva al efecto invernadero en el cual por el exceso de gases presentes en la…
RespuestaA la teoría de Hrdlicka se le conoce como la teoría asiática y según esta teoría el ser humano habría ingresado en el continente americano por el Estrecho de Bering a través de un puente que se formó a raíz del…
Simple. A los estadounidenses les encanta el coito y la procreacion.
El Estrecho de Bering, el oceano Atlantico o el oceano Pacifico.
Respuesta : Explicación : Por el estrecho de Bering (Asiáticos de Bering)Por el polo sur en la artantida, América del sur (australianos)Por el océano pacifico (polinesios, melanecios ).