HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales fueron las causas de los regímenes dictoriales en el Ecuador?

¿Cuales fueron las causas de los regímenes dictoriales en el Ecuador?

En resumen

El franquismo instituyó un Estado legitimado sólo por la Guerra Civil y caracterizado por un autoritarismo extremo.

Mejor respuesta

Lahijadepapa200
3

El franquismo instituyó un Estado legitimado sólo por la Guerra Civil y caracterizado por un autoritarismo extremo.