Cuales fueron las causas de la caida del imperio español?
Cuales fueron las causas de la caida del imperio español.
Cuales fueron las causas de la caida del imperio español.
En resumen
Que se codiciaron por los metales. Perdieron poder maritimo contra Francia en el Atlantico Norte. Esto hizo que las colonias se dependizaran. Perdieron poder contra los paises de Inglaterra y Francia.
Que se codiciaron por los metales.
Perdieron poder maritimo contra Francia en el Atlantico Norte.
Esto hizo que las colonias se dependizaran.
Perdieron poder contra los paises de Inglaterra y Francia.
El factor mas importante de la caída del imperio español fue cuestión de que se acabara el oro y la plata provenientes de américa porque su economía no se podíasostener.
Espero te ayude.
La causa de su caída fue por las invasiones bárbaras y la separación de Roma en varios estados diferentes comandados por generales del ejercito Romano.
D : ESPERA YA LO HAGO.
El Imperio Inca fue la etapa en que la civilización Inca logró su máximo nivel organizativo y se consolidó como el estado prehispánico de mayor extensión en América. [1] Abarcó los territorios andinos y circundantes…
Primeramente las causas son : El rey Teodosio dividió el imperio en dos partes. Y coloco a sus dos hijos para que gobernaran cada uno, una parte del imperio. El imperio empezó a decaer cuando empezaron a atacar pueblos…
La estructura social y politica, y la caida de los nobles.