Cuales fueron las causas de la caida del imperio romano de oxidente?
Cuales fueron las causas de la caida del imperio romano de oxidente.
Cuales fueron las causas de la caida del imperio romano de oxidente.
Espero que te sirva :
antojismo entre el senado y el emperador , perdida de la moral por parte de los romanos, corrupción política y de la guardia, rápida expansion del imperio, guerras constantes y alto gasto militar, economía decadente y alta inflacion, desempleo de la clase trabajadora, la chusma y el costo de los juegos de gladiadores, la esclavitud, desastres naturales, cristianismo, invaciones varbaras.
La causa de su caída fue por las invasiones bárbaras y la separación de Roma en varios estados diferentes comandados por generales del ejercito Romano.
La invasiones barbaras, enfermedades, inestabilidad política la llegada del feudalismo.
Primeramente las causas son : El rey Teodosio dividió el imperio en dos partes. Y coloco a sus dos hijos para que gobernaran cada uno, una parte del imperio. El imperio empezó a decaer cuando empezaron a atacar pueblos…