Cuales fueron las causas de la revolucion francesa , si alguien me puede ayudar?
Cuales fueron las causas de la revolucion francesa , si alguien me puede ayudar?
Cuales fueron las causas de la revolucion francesa , si alguien me puede ayudar?
En resumen
Causas Las causas fundamentales que originaron la revolución francesa fueron : El absolutismo monárquico, que se caracterizó por el ilimitado poder del soberano, cuya autoridad no estaba sujeta a control alguno. La desigualdad social política y económica.
Causas
Las causas fundamentales que originaron la revolución francesa fueron :
El absolutismo monárquico, que se caracterizó por el ilimitado poder del soberano, cuya autoridad no estaba sujeta a control alguno.
La desigualdad social política y económica.
La falta de libertades y derechos.
A estas causas hay que añadir un importante factor : la poderosa influencia de las nuevas ideas.
Las principales causas fueron : la incapacidad de los gobernantes para hacer frente a los problemas del Estado, la indecisión de la monarquía, el empobrecimiento de los trabajadores y los excesivos impuestos que recaían…
SI Pocos factores provocaron el inicio y el desarrollo de laRevolución Francesa. Generalmente se distinguen causas estructurales profundas, combinadas con hechos y desequilibrios más circunstanciales debidos a la…
Fue las duras condiciones las cuales sufrían los ciudadanos.