Cuales fueron las causas de la separación de Texas?
Cuales fueron las causas de la separación de Texas.
Cuales fueron las causas de la separación de Texas.
En resumen
Grupos rebeldes dispararon a soldados.
Grupos rebeldes dispararon a soldados.
La causa fue que los colonos estadounidenses estaban a disgusto porque habían abolido la esclavitud.
Al iniciar la decada de 1830, la situacion de texas era preocupante añp con año pasaban la frontera miles de miles de estadounidences que se intalaban de forma ilegal . Los colonos desafiaban las leyes de la republica y…