Cuales fueron la principales causas de los descubrimientos?
Cuales fueron la principales causas de los descubrimientos.
Cuales fueron la principales causas de los descubrimientos.
En resumen
1necesidad de nuevas rutas comerciales entre grupos 2 desarrollo de inventos utiles para la navegacion y la geografia la brujula . Las armas de fuego . Etc 3 interes en expandir la fe cristiana en diferentes continentes 4 la curiosidad de conocer nuevos territoruos y culturas.
1necesidad de nuevas rutas comerciales entre grupos
2 desarrollo de inventos utiles para la navegacion y la geografia la brujula .
Las armas de fuego .
Etc
3 interes en expandir la fe cristiana en diferentes continentes
4 la curiosidad de conocer nuevos territoruos y culturas.
Se dice que varias son las causas del descubrimiento de América, pero las más importantes : 1. La extensión delcomercioeuropeo con Oriente. 2. El ejemplo de las Cruzadas que habían sidoviajes, no sólo de conquistas,…
El descubrimiento de Colón a América tuvo como causa principal la necesidad de los reyes de España de conseguir Las Indias, que ellos suponían quedaba cerca de África y Asia, y resulta que llegaron a América, por pura…
1 la conquista de america 2mestizaje 3extracion de oro y plata.