Cuales fueron las causas del descubrimiento de america , alguien sabe?
Cuales fueron las causas del descubrimiento de america , alguien sabe.
Cuales fueron las causas del descubrimiento de america , alguien sabe.
Se supone que el descubrimiento fue accidental debido a que Cristóbal Colón intentaba buscar una nueva ruta comercial por el mar hacia las indias basado en la idea de que la tierra era esférica y tras su recorrido, se topo con américa, después de desembarcar se dio cuenta que en realidad era un continente desconocido y no el lugar que el estaba buscando y ahi fue en donde todos los reinos de Europa tras enterarse también iniciaron una carrera marítima para descubrir a lo que ellos llamaron el nuevo mundo en busca de recursos y productos.
12 de octubre de 1492.
Las consecuencias del descubrimiento fueron varias, tanto para Europa como para América, y tanto de tipo económico, social, político o cultural. Entre las consecuencias económicas para América destacan la introducción…