¿cuales eran las plantas que cultivaban los incas?
¿cuales eran las plantas que cultivaban los incas?
¿cuales eran las plantas que cultivaban los incas?
En resumen
Fríjol, rocoto, pepino, olluco, arracacha, zapallo, tomate y pacae.
Las plantas que cultivaban los Incas eran : El maíz, El Frijol, El pepino, El ocullo, El zapallo, El Tomate, El pacae, y La Arrancacha, .
El imperio Inca comenzó a mediados del siglo XII y tuvo su período más exitoso en el siglo XV, cuando se expandió de manera cultural y geográfica.
Un siglo después, cobijó a más de 12 millones de personas, involucrando más de 20 idiomas.
El territorio que conquistaron iba desde el río Putumayo, que actualmente marca la frontera norte de Ecuador, hasta el río Maule en el centro de Chile.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10599030.
Creo que se cultivaba mas el maíz. Espero que te ayude.
Respuesta : Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca y quinua. Explicación : : D.
En la costa cultivaron el camote, frijol, etc. Se dice que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca yquinua.
Eso los hicieron los homo sapiens.