¿Cuales eran las diferencias entre los villanos y los siervos, del feudalismo?
¿Cuales eran las diferencias entre los villanos y los siervos, del feudalismo? PARA HOY ES URGENTE. , . .
¿Cuales eran las diferencias entre los villanos y los siervos, del feudalismo? PARA HOY ES URGENTE. , . .
La diferencia era que :
Los villanos ; eran hombres teóricamente libres, podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos mas que los siervos eran dominados por la monarquía, no tenían libertad, estaban esclavizados y bajo la tutela de un señor feudal, eras quienes trabajaban la tierra, y estaban mal vistos por los demás, no podían abandonar las tierras del señor.
CALIFICA LA RESPUESTA POR FAS.
Respuesta : Los villanos ; eran hombres teóricamente libres , podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos mas que los siervos…
Los villanos eran hombres, podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos. Los siervos eran dominados por la monarquia , no tenian…
La diferencia seria entre q el villano ase sus picardias para tener dinero mientras los siervos trabajan pata tener dinero y el esclavo es obligado a trabajar para comer.
La diferencia es que los colonos tenian que pagar a un señor feudal por cosechar en sus tierras y nolas podian abandonar.