HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales eran las diferencias entre los villanos y los siervos, del feudalismo?

¿Cuales eran las diferencias entre los villanos y los siervos, del feudalismo? PARA HOY ES URGENTE. , . .

Mejor respuesta

Virydianaestra
10

La diferencia era que :

Los villanos ; eran hombres teóricamente libres, podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos mas que los siervos eran dominados por la monarquía, no tenían libertad, estaban esclavizados y bajo la tutela de un señor feudal, eras quienes trabajaban la tierra, y estaban mal vistos por los demás, no podían abandonar las tierras del señor.

CALIFICA LA RESPUESTA POR FAS.