HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál era la diferencia entre los villanos y los siervos?

¿Cuál era la diferencia entre los villanos y los siervos? Feudalismo.

En resumen

Los villanos eran hombres, podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos.

Mejor respuesta

Intriagosofia
5

Los villanos eran hombres,

podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de

las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos.

Los

siervos eran dominados por la monarquia , no tenian libertad , estaban esclavizados y bajo la tutela de un señor feudal, era quienes trabajaban la tierra , y estaban mal vistos por los demás, no podían abandonar las tierras del señor.

ESPERO QUE TE SIRVA ´saludos : ).