¿Cuál era la diferencia entre los villanos y los siervos?
¿Cuál era la diferencia entre los villanos y los siervos? Feudalismo.
¿Cuál era la diferencia entre los villanos y los siervos? Feudalismo.
En resumen
Los villanos eran hombres, podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos.
Los villanos eran hombres,
podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de
las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos.
Los
siervos eran dominados por la monarquia , no tenian libertad , estaban esclavizados y bajo la tutela de un señor feudal, era quienes trabajaban la tierra , y estaban mal vistos por los demás, no podían abandonar las tierras del señor.
ESPERO QUE TE SIRVA ´saludos : ).
El villano era el encargado de cuidar y administrar las villas mientras que el siervo era quien se encargaba de las tareas como la recolección de frutos producidos o mantenimiento de estos sectores.
Respuesta : Los villanos ; eran hombres teóricamente libres , podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos mas que los siervos…
La diferencia seria entre q el villano ase sus picardias para tener dinero mientras los siervos trabajan pata tener dinero y el esclavo es obligado a trabajar para comer.
La diferencia es que los colonos tenian que pagar a un señor feudal por cosechar en sus tierras y nolas podian abandonar.
La diferencia era que : Los villanos ; eran hombres teóricamente libres, podían abandonar el feudo, casarse libremente pero no eran dueños de las tierras, o incluso de algunas propiedades, y eran perseguidos mas que los…