HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fueron las consecuencias del lanzamiento de las bombas atomicas sobre las ciudad japonas?

¿cual fueron las consecuencias del lanzamiento de las bombas atomicas sobre las ciudad japonas.

En resumen

La muerte instantanea de mas de 70 mil personas en cuestión de segundos, la posterior rendición incondicional del Japón al conflicto y las horribles mutaciones géneticas sufridas por la población que sobrevivió al ataque debido a la radiación durante muchas generaciones.

Mejor respuesta

Ricardosers4172
9

La muerte instantanea de mas de 70 mil personas en cuestión de segundos, la posterior rendición incondicional del Japón al conflicto y las horribles mutaciones géneticas sufridas por la población que sobrevivió al ataque debido a la radiación durante muchas generaciones.

Espero te sirva.

Saludos.