Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico?
Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico?
Cual fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico?
En resumen
Que en ese período las civilizaciones alcanzaron su mas alto desarrollo.
Que en ese período las civilizaciones alcanzaron su mas alto desarrollo.
El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado…
Fue de que en el periodo preclásico desarrollaron técnicas de agricultura mas intensivas , los especialistas empezaron a gobernar sus ciudades . En el periodo clásico fue caracterizado por el surgimiento de sociedades…
PERIODO Clásico : Vida Sedentaria. Agricultores.