HistoriaBásico2 respuestas

Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico?

Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico.

En resumen

Respuesta : En el preclásico solo vivio la cultura Espero te sirva si es así recuerda seguirme.

Mejor respuesta

Nahomi2017
6

Respuesta : En el preclásico solo vivio la cultura Espero te sirva si es así recuerda seguirme.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Catitarojas
4

La diferencia del periodo Clásico y el Preclásico es : En el preclásico solo vivió la cultura olmeca, mientras que en el clasico vivieron las culturas maya, teotihiacana y zapotecas.

A continuación se describen las características del período preclásico : El ciclo preclásico temprano marca el inicio de la agricultura por parte de la humanidad, data de aproximadamente 2000 años antes de Cristo.

El preclasico medio comprende desde el año 1000 antes de Cristo y 300 antes de Cristo esté completo arqueológicamente la mayor porción de los espacios mayas.

El ciclo preclásico tardío comprende las primeras actividades como las labores que Se realizaron cerca de Tikal.

La economía del período preclásico se encontraba basada en la agricultura.

Se utiliza para determinar el tiempo de los pueblos mesoamericanos.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4580927.

Imagen adjunta 1