Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico?
Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico.
Fue una de las grandes diferencias del período clásico con el preclásico.
En resumen
Respuesta : En el preclásico solo vivio la cultura Espero te sirva si es así recuerda seguirme.
Respuesta : En el preclásico solo vivio la cultura Espero te sirva si es así recuerda seguirme.
La diferencia del periodo Clásico y el Preclásico es : En el preclásico solo vivió la cultura olmeca, mientras que en el clasico vivieron las culturas maya, teotihiacana y zapotecas.
A continuación se describen las características del período preclásico : El ciclo preclásico temprano marca el inicio de la agricultura por parte de la humanidad, data de aproximadamente 2000 años antes de Cristo.
El preclasico medio comprende desde el año 1000 antes de Cristo y 300 antes de Cristo esté completo arqueológicamente la mayor porción de los espacios mayas.
El ciclo preclásico tardío comprende las primeras actividades como las labores que Se realizaron cerca de Tikal.
La economía del período preclásico se encontraba basada en la agricultura.
Se utiliza para determinar el tiempo de los pueblos mesoamericanos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 4580927.

Que en ese período las civilizaciones alcanzaron su mas alto desarrollo.
El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado…
Fue de que en el periodo preclásico desarrollaron técnicas de agricultura mas intensivas , los especialistas empezaron a gobernar sus ciudades . En el periodo clásico fue caracterizado por el surgimiento de sociedades…
PERIODO Clásico : Vida Sedentaria. Agricultores.