Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocariles en el pais?
Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocariles en el pais.
Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocariles en el pais.
En resumen
La consecuencia Fue Que Inhabilitaron Montañas Y Bosques Para su Construcción Y Así afectar El medio ambiente.
La consecuencia Fue Que Inhabilitaron Montañas Y Bosques Para su Construcción Y Así afectar El medio ambiente.
Hola el ferrocaril causo la promulgación y consolidación del mercado interno y una comunicación efectiva entre los centros productivos e industriales y para complementar seria que tuvo muchos beneficios por que se…
Que permiten una mejor distribución de las materias primas hasta las fabricas, lo que acelero el comercioMejoro las condiciones de trasporte de las personasGenero empleos en diversas áreas relacionadas (maquinistas,…