HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocariles en el pais?

Cual fue una consecuencia de la introduccion de los ferrocariles en el pais.

En resumen

La consecuencia Fue Que Inhabilitaron Montañas Y Bosques Para su Construcción Y Así afectar El medio ambiente.

Mejor respuesta

Nelyluna1
1

La consecuencia Fue Que Inhabilitaron Montañas Y Bosques Para su Construcción Y Así afectar El medio ambiente.