HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles?

¿Cuál fue una consecuencia de la introducción de los ferrocarriles?

Mejor respuesta

Andyjfunes
5

Hola

el ferrocaril causo la promulgación y consolidación del mercado interno y una comunicación efectiva entre los centros productivos e industriales

y para complementar seria que tuvo muchos beneficios por que se abrieron las comunicaciones, se abrió el comercio interno y creció la economía.

Posdata la inversion etranjera y el turismo crecio de manera explosiva

espero que te ayude mucho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ANgelious
2

La construcción de canales en el siglo XIX facilitó ciertamente el traslado de materia prima.

El ferrocarril permitía transportar materias pesadas a velocidades entre 32 a 40 km, lo que acotó de forma extraordinaria los tiempos de traslado de diversos elementos, además de super potenciar el comercio interno.

Espero que le sirva♥◘Saludos♥Att : Jellisa Gilart Hernandez♥.