¿cual fue la teoria mas aceptada?
¿cual fue la teoria mas aceptada?
¿cual fue la teoria mas aceptada?
En resumen
Respuesta : la teoría más aceptada es el modelo big bang.
Respuesta : la teoría más aceptada es el modelo big bang.
La teoria mas aceptada de que?
Esto es tan comido. Por que no tenia un prueba basica sobre la evolución del hombre no tenia la suficiente base para defender sus teorias. Bueno es lo que me acuerdo man.
Porque Alex Hrdlicka demostró que los fosiles encontrados por Ameghino eran de la era cuaternaria si no de la terciaria, también porque a fines de la era terciaria no existían "puentes intercontinentales" que unieran…
La teoría más aceptada sobre el poblamiento de América es la teoría del poblamiento a traves del estrecho de Bering. La teoría más aceptada acerca de cómo llegó el hombre americano a poblar este continente, es la que…
Sostenía que los primeros pobladores de América fueron cazadores paleo mongoloides asiáticos que ingresaron por el Estrecho de Bering.