Cual fue la situacion de asia despues de la primera guerra mundial?
Cual fue la situacion de asia despues de la primera guerra mundial.
Cual fue la situacion de asia despues de la primera guerra mundial.
Fue una terrible crisis economica social despues de la primra guerra mundial esos paises se llenaron de caos y violencia en el caso de Asia a podido a salir adelante en sentido economico sin enbargo Africa no a sucedido lo mismo hasta ahora sigue habiemdo terribles conflictos civiles
ojala te ayude en algo.
Se firmaron varios tratados de paz con todos los vencedores y los vencidos ecepto Rucia, ya salio de la guerra, esto se le conoce como la paz de paris. Uno de ellos (se llama versalles)fue firmado por alemania y sus…
PRIMERA GUERRA MUNDIALLa paz armada fue el período anterior a la guerra ; integrada por el imperialismo(formado por el capitalismo que comienza en la 2da fase de la revolución industrial) que contenía bloques rivales :…