HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano?

¿Cuál fue la ruta de ingreso de los animales al continente americano? ¿Qué especies fueron domesticados en el Perú antiguo? ¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo? Pls es para mañana 19 pts el quien la haga : V LAS 3 PREGUNTAS PLS.

En resumen

Eres de un innova? Bueno no importa.

Mejor respuesta

Alex698
8

Eres de un innova?

Bueno no importa.

1° fue por el estrecho bering junto a los semi - nomades 2° principalmente las vicuñas y los huanacos pero como no se acostumbraron a estar encerrados los crusaron y salieron las llamas y las vicuñas3° no me acuerdo que respondi zorryespero que te sirva de algo : ).