¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo?
¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo?
¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo?
En resumen
Se cree que la domesticación de plantas y animales empezó en los 8, 000 a. C. a raíz de la observación de los ciclos naturales de ambos recursos. La caza indiferenciada fue dejándose a un lado y se paso al cuidado selectivo de los animales y plantas.
Se cree que la domesticación de plantas y animales empezó en los 8, 000 a.
C. a raíz de la observación de los ciclos naturales de ambos recursos.
La caza indiferenciada fue dejándose a un lado y se paso al cuidado selectivo de los animales y plantas.
Ya no se cazó a hembras o animales pequeños, solo a los animales machos.