HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo?

¿Cómo fue el proceso de domesticación de animales en el Perú antiguo?

En resumen

Se cree que la domesticación de plantas y animales empezó en los 8, 000 a. C. a raíz de la observación de los ciclos naturales de ambos recursos. La caza indiferenciada fue dejándose a un lado y se paso al cuidado selectivo de los animales y plantas.

Mejor respuesta

099564725
1

Se cree que la domesticación de plantas y animales empezó en los 8, 000 a.

C. a raíz de la observación de los ciclos naturales de ambos recursos.

La caza indiferenciada fue dejándose a un lado y se paso al cuidado selectivo de los animales y plantas.

Ya no se cazó a hembras o animales pequeños, solo a los animales machos.