Cuál fue la reconquista de este territorio fue la base de la unidad política de España?
Cuál fue la reconquista de este territorio fue la base de la unidad política de España.
3Wen6
Cuál fue la reconquista de este territorio fue la base de la unidad política de España.
En resumen
La respuesta es la española.
La respuesta es la española.
Porque queria esclavizar a los indigenas para lograr su proposito que era hurtar las preciosas joyas y el oro que habia en mexico, asi que usaba a ellos para buscarlo y asi mantener un control y el poder de gobernar…
Estableció una monarquía dirigida por los reyes de Castilla y Aragón , al contraer matrimonio los reyes católicos.